Subject: Re: FW: Question about Sanitary Register of Food Bussiness Operators.
From: Nutrición LexSupplements <[email-masked]>
To: PTA Üldine <[email-masked]>
Cc: "TA Info" <[email-masked]>
Date: Mon, 6 May 2024 12:49:08 +0300

Tähelepanu! Tegemist on väljastpoolt asutust saabunud kirjaga. Tundmatu 
saatja korral palume linke ja faile mitte avada.

Hello Dear Sir or Madam,

Did you have a chance to look at this?.

Thank you.

---

Marina Rodríguez
Tecnóloga de los alimentos
[email-masked] <mailto:[email-masked]>
+34 722 12 76 94
lexsupplements.com

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Le informamos que los datos personales que pueda facilitarnos, serán 
tratados por LexSupplements (Responsables del fichero Marina Rodríguez 
Matute y Cristina Paiz Ortega) con la única finalidad de atender y gestionar 
correctamente aquellos trámites, comunicaciones, solicitudes y peticiones 
realizados por usted en relación con nuestra entidad. Sus datos no serán 
comunicados o cedidos a terceros y los mismos serán suprimidos cuando dejen 
de ser necesarios para la finalidad para la que fueron recabados.
Le recordamos que podrá ejercer sus derechos como afectado (acceso, 
rectificación, supresión, oposición al tratamiento y limitación del 
tratamiento) enviando su solicitud, junto con copia del DNI o documento 
identificativo equivalente, a la dirección responsable. En este sentido, 
podrá dirigirse a la dirección: C/ Nécora, Local 5, 18003 Granada, o a la 
siguiente dirección de email: [email-masked] 
<mailto:[email-masked]>
Si considera que sus derechos son vulnerados o no atendidos, puede poner una 
reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

El 2024-04-24 15:26, PTA Üldine escribió:

Tere

Palun vaadake, et kas see päring on Teie ameti pädevuses.

Ette tänades

Katrin Leemet

Nõunik

Finants- ja haldusosakond

Põllumajandus- ja Toiduamet

Mob 512 5081

Teaduse 2/  75501 Saku / Harjumaa
www.pta.agri.ee <http://www.pta.agri.ee/>

From: Nutrición LexSupplements <[email-masked]>
Sent: kolmapäev, 24. aprill 2024 16:01
To: Kai Timmusk <[email-masked]>; PTA Üldine <[email-masked]>
Subject: Fwd: Question about Sanitary Register of Food Bussiness Operators.

RE:

-------- Mensaje Original --------

Asunto:

Fwd: Question about Sanitary Register of Food Bussiness Operators.

Fecha:

2024-04-09 13:54

De:

Nutrición LexSupplements <[email-masked] 
<mailto:[email-masked]> >

Destinatario:

Pta <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >

Hello Dear,

Can you please help me with the above?

Hi Dear Madam or Sir,

Last week I sent an email about the company "Global Merchandise Direct OÜ".

However I was mistaken and the company has not changed the address but the 
ownership (it is now onwed by a bigger company).

Is this information subject to be updated in the Estonian Sanitary Register, 
or we don´t have to do anything with it?

Can you please help and advice?

Thanks in advance for your time.

Looking forward to your answer when possible,

Best regards,

Marina.

---

Marina Rodríguez
Tecnóloga de los alimentos
 <mailto:[email-masked]> [email-masked]
+34 722 12 76 94
lexsupplements.com

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Le informamos que los datos personales que pueda facilitarnos, serán 
tratados por LexSupplements (Responsables del fichero Marina Rodríguez 
Matute y Cristina Paiz Ortega) con la única finalidad de atender y gestionar 
correctamente aquellos trámites, comunicaciones, solicitudes y peticiones 
realizados por usted en relación con nuestra entidad. Sus datos no serán 
comunicados o cedidos a terceros y los mismos serán suprimidos cuando dejen 
de ser necesarios para la finalidad para la que fueron recabados.
Le recordamos que podrá ejercer sus derechos como afectado (acceso, 
rectificación, supresión, oposición al tratamiento y limitación del 
tratamiento) enviando su solicitud, junto con copia del DNI o documento 
identificativo equivalente, a la dirección responsable. En este sentido, 
podrá dirigirse a la dirección: C/ Nécora, Local 5, 18003 Granada, o a la 
siguiente dirección de email: [email-masked] 
<mailto:[email-masked]>
Si considera que sus derechos son vulnerados o no atendidos, puede poner una 
reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

-------- Mensaje Original --------

Asunto:

Question about Sanitary Register of Food Bussiness Operators.

Fecha:

2024-02-29 10:33

De:

Nutrición LexSupplements <[email-masked] 
<mailto:[email-masked]> >

Destinatario:

[email-masked] <mailto:[email-masked]>

Good morning Dear Madam or Sir,

My name is Marina Rodríguez, and I represent an Estonian company operating 
in the food product sector, specifically in the Food supplements sector 
(distribution of food supplements).

The company has changed some details such as the address and wants to get 
updated in the Estonian Food Sanitary Register of Food Bussiness,

Can you please guide me on how to do this?

The company is Global Merchandise Direct OÜ (16154886).

Thanks in advance, Looking forward to your answer when possible.

Best regards.

-- 

Marina Rodríguez
Tecnóloga de los alimentos
 <mailto:[email-masked]> [email-masked]
+34 722 12 76 94
lexsupplements.com

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Le informamos que los datos personales que pueda facilitarnos, serán 
tratados por LexSupplements (Responsables del fichero Marina Rodríguez 
Matute y Cristina Paiz Ortega) con la única finalidad de atender y gestionar 
correctamente aquellos trámites, comunicaciones, solicitudes y peticiones 
realizados por usted en relación con nuestra entidad. Sus datos no serán 
comunicados o cedidos a terceros y los mismos serán suprimidos cuando dejen 
de ser necesarios para la finalidad para la que fueron recabados.
Le recordamos que podrá ejercer sus derechos como afectado (acceso, 
rectificación, supresión, oposición al tratamiento y limitación del 
tratamiento) enviando su solicitud, junto con copia del DNI o documento 
identificativo equivalente, a la dirección responsable. En este sentido, 
podrá dirigirse a la dirección: C/ Nécora, Local 5, 18003 Granada, o a la 
siguiente dirección de email: [email-masked] 
<mailto:[email-masked]>
Si considera que sus derechos son vulnerados o no atendidos, puede poner una 
reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

TÄHELEPANU *** See e-kiri (kaasa arvatud manused) on mõeldud ainult e-kirja 
adressaatidele ning võib sisaldada ametialaseks kasutamiseks ettenähtud 
teavet. Teavet ei tohi ilma saatja selgelt väljendatud loata edasi saata ega 
mistahes viisil kõrvalistele isikutele avaldada. Juhul, kui Te olete saanud 
käesoleva e-kirja eksituse tõttu, palun teavitage sellest kohe saatjat ning 
kustutage e-kiri oma arvutist.
ATTENTION *** This e-mail and its attachments may contain official 
information. If you are not the intended recipient, please notify the sender 
immediately, delete this e-mail and destroy any copies. Any dissemination or 
use of this information by a person other than the intended recipient is 
unauthorized and may be unlawful.